Networks: Twitter / BlueSky
    Networks: Twitter / BlueSky

    Cuando escuchas el timbre de la puerta y abres para encontrar a un repartidor de pizza muy atractivo, uno no puede evitar sentir una pequeña emoción. Mientras pagas la orden, tu mente comienza a divagar sobre una fantasía posible: con su cuerpo atlético y su sonrisa encantadora, ¿no sería divertido averiguar qué más podría ofrecer este chico guapo?

    Después de todo, no hay nada malo en disfrutar de la visión de una caja de pizza que se quita la camisa para revelar un torso tonificado y bronceado. Mientras recuperas tu orden, no puedes descartar la idea de que este joven podría proporcionarte una recompensa adicional por la excelente atención al cliente. Un poco de conversación, algún toqueteo aquí y allá, y antes de que te des cuenta, esa cajita de pizza se ha convertido en tu propia sala privada de sexo con el repartidor.

    Con un poco de suerte, el chico estaría más que contento de mostrarte su especial del día, y no solamente la pizza. Desliza tu mano por su muslo rígido, sintiendo la excitación crecer en sus pantalones ajustados. Imagina tomando ese delicioso miembro en tu boca mientras mascas el sabor picante de la pizza recién horneada. Al final, sin duda obtendrías tu dinero de regreso, y mucho más, con el apuesto repartidor de pizza lista para darte su toque final especial en forma de una deliciosa corrida de semen.

    Advertising

    Share.
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comments
    Oldest
    Newest Most Voted
    Inline Feedbacks
    View all comments
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x